La academia de peluquería y estética de Marbella

La academia de Marbella

La academia de peluquería y estética de Marbella siempre ha sido ésta. Corría el año 1980 cuando el señor madrileño Don Bartolomé Quintana, un gran profesional del mundo de la belleza, tuvo la visión de fundar en Marbella una academia. Ésta ha perdurado con éxito hasta hoy en día y estará presente por décadas aún. El Sr. Quintana fue un gran artista y empresario. Su astucia y creatividad hicieron que tanto en Madrid como en la Costa del Sol florecieron salones y centros de formación de peluqueros y esteticistas. Gracias a este promotor de belleza enamorado de su oficio hoy podemos decir orgullosos que miles de peluqueros y esteticistas profesionales se han formado en nuestra academia con éxito rotundo en todos los campos.

Hoy la academia está dirigida por Rafael Castaño, un profesional apasionado de la industria del cabello. Rafael tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Su carrera abarca la membresía de varias firmas internacionales de renombre, colaboración con numerosas marcas de productos de cosmética, organización de shows de peluquería y eventos, dirección artística en el escenario, coordinación y dirección de salones de belleza etc. Es un especialista multidisciplinar de la industria de la belleza. Parece no cansarse nunca de ese afán por engrandecer la profesión del peluquero y esteticista. Claramente es lo que le apasiona.

Instalaciones

Las instalaciones de la academia ocupan más de 250 m². Están dotadas de todas las mejoras que un centro de formación en la materia de peluquería y estética pueda tener – un salón de peluquería y otro de estética equipados con aire acondicionado, sillones hidráulicos, lavacabezas y camillas de estética ergonómicos, puestos de pedicura, manicura y maquillaje independientes. Nuestro aula audiovisual de ultima generación está preparada para las formaciones teóricas. La iluminación led está combinada a la perfección con muchísima luz natural, disponemos de un sistema informatizado de gestión integral del alumnado etc.

Equipo

El departamento de peluquería de la academia está asociado al grupo Wella Professional, mientras que el departamento de estética lo está a Skeyndor Cosmética Profesional. La asociación a las firmas significa respaldo y apoyo constante de las mismas para que el alumnado sienta lo que es la realidad de la profesión. Así los alumnos tienen la oportunidad de asistir a cursos oficiales de la marca codo a codo con profesionales más veteranos.

El equipo docente de la academia recibe de primera mano las novedades del sector. Somos distribuidores de los mejores productos cosméticos, mobiliario, utillaje, aparatología y demás herramientas de peluquería y estética. Esto nos ayuda a dar una formación complementaria y muy apreciada de reventa a nuestros alumnos. A la misma vez nos arma con el conocimiento de todas las novedades de la industria de la belleza.

Utilizamos nuestra experiencia para asesorar a nuestros clientes y proporcionarles la garantía de calidad de la academia en todos los tratamientos de peluquería y estética a precios razonables.